¿Está buscando una Agencia de Marketing Online para Pymes o Startup?
En MKValencia ofrecemos un servicio profesional y global de Marketing Online para Pymes y Startups.
Pymes de varios tipos han contado ya con nuestros servicios con resultados muy satisfactorios. Mejorando la conversión de sus páginas webs, trazando estrategias de posicionamiento en buscadores SEM & SEO e implamentando estrategias de posicionamiento en redes sociales con servicios de Community Management y Social Media Marketing.
No pierda la oportunidad de consultar gratuitamente su caso, le plantearemos una solución totalmente personalizada a sus necesidades.
Llámenos o pida cita por el formulario ahora
Marketing Online para Pymes caso práctico
A continuación planteamos el esquema de actuación u hoja de ruta planteado para abordar un caso de marketing online para pymes.
Fase I Preparar el terreno y estudio competencia.
En primer lugar nos centramos en la web como punto de adquisición de nuevos clientes así como de presencia eficaz y profesional en las distintas redes sociales idóneas a nuestro sector.
La web ha de ser usable, accesible, rápida de carga, con elementos de confiabilidad y persuabilidad, las imágenes empleadas tienen que vender por si solas, la distribución de la información tiene que ser lógica e intuitiva.
Tenemos que analizar perfectamente a la competencia y ver que efectivamente podemos ofrecer un producto o servicio mejor o a mejor precio. También analizamos el posicionamiento que tiene actualmente la competencia tanto en buscadores como en redes sociales.
Fase II LLevar tráfico y analítica de resultados.
En la segunda fase una vez tenemos bien prepara la web y las distintas páginas en Redes Sociales, es hora de llevar tráfico cualificado mediante SEM Google Adwords y Facebook Ads, Twitter Ads y hacer un correcto seguimiento del mismo mediante distintas herramientas de analítica web y redes sociales.
Fase III Informes y mejora.
Análisis de los resultados continuamente y su plasmación en informes con propuestas de mejoras continuas.